TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

La página web www.afora.com (en adelante “la página Web”) es propiedad de la sociedad Afora, S.A., (en adelante, Afora), con número de identificación fiscal A08086662 y con domicilio social en calle Roure Gros, 39, 08181 Sentmenat, Barcelona.

Al utilizar la página Web, usted consiente expresamente los términos y condiciones de uso y contratación de la misma. Afora se reserva el derecho de cambiar las presentes condiciones sin previo aviso. Usted deberá comprobar si se han producido cambios en las mismas siempre que visite la página Web. Cada vez que visite la página Web regirán las condiciones de uso de acuerdo a las modificaciones introducidas en cada momento.

CONDICIONES DE USO

El acceso a la página Web le atribuye condición de usuario. Por lo tanto, como tal, se compromete a hacer uso de los servicios ofertados por Afora a través de la página Web www.afora.com de conformidad con lo dispuesto en la Ley, en las presentes condiciones de uso y contratación, así como a la moral, las buenas costumbres y el orden público.

A través de la página Web usted deberá realizar consultas y pedidos legalmente válidos. Asimismo, se compromete a no realizar ningún pedido falso o fraudulento utilizando datos no veraces o inexactos. Si consideramos que usted ha realizado un pedido falso o fraudulento le informamos que Afora se reserva el derecho, a su discreción, para anular dicho pedido e informar a las autoridades pertinentes.

Al facilitarnos sus datos personales para la adquisición de alguno de los productos ofertados en la página Web usted consiente que hagamos uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si fuere necesario. Ver nuestra Política de Privacidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que los derechos sobre los contenidos, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, computación, texto, marcas, logotipos Y nombres comerciales que aparecen en la página Web, así como el nombre de dominio afora.com son propiedad exclusiva de Afora o han sido cedidos por terceros bajo licencia.

Se prohíbe usar todos los contenidos de la página Web, así como reproducirlos, comunicarlos públicamente, transformarlos, descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin la autorización expresa de Afora o, en su caso, de la tercera empresa titular de los mismos.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Afora se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad de la página Web así como de los contenidos y servicios vinculados al mismo funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, Afora no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido de la página Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario.

Afora actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en la página Web o en alguno de los servicios vinculados al mismo de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

Afora no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que el usuario pueda acceder mediante dispositivos técnicos de enlace (“links”) desde la página Web. De igual forma, no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna por los mismos.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la página Web, las partes, con la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados de Barcelona.

× ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?